Al igual que en México, Cummins continúa con el liderazgo en el segmento de motores en Estados Unidos, durante el 2016 la firma se posicionó por arriba de sus competidores con una diferencias de más del 5%.
Amy Boerger, Vicepresidenta de Ventas para Norteamérica de Cummins, comentó que se encuentran “complacidos de permanecer en la máxima preferencia de usuarios finales, los cuales buscan los mejores niveles en productividad, eficiencia o alto desempeño, necesidades que quedan satisfechas gracias a la amplia gama de motores a diesel y gas natural de rango pesado con los que cuenta la compañía, que van desde el L9 hasta el X15, además del Smart Advantage Powertrain.
“Aunque el mercado y la industria se encuentran atravesando condiciones de reto, Cummins sostuvo enfoque en entregar productos de calidad a tiempo y agregando innovadoras soluciones de soporte y servicio. Gracias a nuestro profundo entendimiento del mercado camionero en Norteamérica y sólidas relaciones”, agregó.
De igual forma, la firma refrenda el compromiso que tiene con el mercado mexicano, el cual es muy importante para la compañía y durante años ha sido pieza clave para su éxito, buscando siempre ofrecer a los clientes lo último en tecnología adecuada a sus necesidades.