Goodyear México anunció su decisión de extender de cinco a siete años la garantía de los modelos radiales Goodyear y Dunlop para camión. La nueva garantía de siete años, que entró en vigor el pasado 1 de enero, abarca todas las llantas radiales para camión que se hayan adquirido desde 2014 contados a partir de la fecha de compra.
A través de esta cobertura, la compañía puede subsanar cualquier contratiempo que se haya presentado, ya sea mediante la sustitución sin costo de la llanta cuando ésta presente un desgaste menor o igual 2mm, por un prorrateo proporcional al uso de las llantas cuando éstas muestren un desgaste mayor a 2mm, o bien, con el renovado de la llanta.
Todas las llantas radiales de dichas marcas para camión están garantizadas, en el caso de que se busque la renovación la garantía cubre un renovado en el caso de modelos Dunlop, y hasta dos en los modelos Goodyear, ésta será posible siempre y cuando se renueven con un Renovador Autorizado Goodyear y con bandas precuradas marca Goodyear o Beltak.
“Esta estrategia no es más que un botón de muestra del trabajo continuo que hacemos en Goodyear por poner en el mercado mexicano productos de alta calidad con tecnologías innovadoras que rompan paradigmas”, comentó Indalecio Guerrero, gerente de Producto Comercial de Goodyear México.
“Con esta medida, beneficiamos tanto a nuestros clientes como a nuestra red de distribuidores, quienes han dejado su confianza en nuestras manos permitiéndonos ser una de las marcas más reconocidas a nivel nacional”, finalizó Guerrero. Los consumidores pueden acercarse a la red de distribuidores de Goodyear para conocer más detalles al respecto.