La unidad de negocios, Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS), renovó su línea de llantas para camión al introducir la Firestone FS820, que sustituye al diseño T819. Este neumático ofrece nuevas tecnologías que contribuyen a mejorar el desempeño, como una mayor tracción, incrementando el kilometraje de vida original y un casco durable.
La Firestone FS820 es la solución para las flotas que circulan dentro y fuera de la carretera, ya que sobresale en condiciones donde los cascos son expuestos a daños como cortes y desgarres.
Dentro de sus principales atributos se encuentran: contar con 19 mm más de profundidad vs su predecesora, la T819, además tiene 5 costillas que incrementan los puntos de contacto otorgando mayor tracción. También cuenta con una costilla central continua, su diseño es de hombros continuos e incorpora plataformas expulsoras de piedras.
“Bridgestone se ha destacado por ser una compañía preocupada por la innovación, ofreciendo productos de alta calidad y renovabilidad manteniendo la marca Firestone como símbolo de tradición y excelencia, cubriendo las necesidades de nuestro mercado meta como es el sector del transporte pesado,” comentó Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de la división Bridgestone Bandag Tire Solutions.
La FS820 provee excelente tracción, incrementando el rendimiento en vida original, además de mejorar la maniobrabilidad y estabilidad de la conducción. Sus nuevos compuestos especiales ayudan a reducir los daños por cortes, roturas y desgarramientos, extendiendo el rendimiento en vida original y su diseño de cinco costillas onduladas reduce la retención de piedras para obtener mayor kilometraje y renovabilidad.