Tendencias

LDR Solutions reorganiza a sus Gerentes de Mercadotecnia

Estos cambios se enmarcan en la estrategia de liderazgo de la empresa, que busca potenciar el desarrollo del talento interno, promover el crecimiento, así como fortalecer las operaciones.

LDR Solutions realizó cambios en sus Gerencias de Mercadotecnia. Natalia de Anda fue nombra Gerente de Marketing para JETOUR y Sarahí Figueroa es promovida como Gerente de Marketing para FOTON, ambas reportarán a Irma Soto, directora de Marketing y Comunicación de LDR Solutions.

JETOUR pasa por un periodo de crecimiento acelerado, como parte de los nuevos retos Natalia será quien dirija la marca hacia nuevas estrategias de posicionamiento y tome la dirección del crecimiento de la marca. Con amplia experiencia en la industria automotriz, Natalia ha ocupado diferentes posiciones estratégicas en áreas de marketing, postventa y satisfacción al cliente, trabajando para marcas como FIAT-Chrysler, Renault y Mercedes-Benz.

Natalia reportará directamente a Víctor Villanueva, director general de JETOUR México e Irma Soto, directora de Marketing y Comunicación de LDR Solutions. El talento de Natalia ayudará a seguir consolidando la presencia de la marca en el segmento de mayor crecimiento en México, las SUVs, potenciar la alianza estratégica con la NFL y trazar las estrategias de los próximos lanzamientos.

A partir de ahora, Sarahí Figueroa es promovida a Gerente de Marketing para FOTON, marca pilar dentro de LDR Solutions, reportará directamente a Irma Soto. Sarahí tiene amplia experiencia en la industria de tractocamiones, colaboró con empresas mundialmente reconocidas como Daimler dentro la división de marketing para postventa, al igual que las marcas Volvo y Mack Trucks, sumando a su experiencia profesional toda la gama de productos de la industria automotriz con JETOUR.

«Durante su estancia en la marca, Sarahí contribuyó de forma estratégica al lanzamiento de la marca en nuestro país, consolidando la marca, con la introducción y posicionamiento de los modelos X70, X70 Plus y Dashing, así como la alianza estratégica con la NFL», informó la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba