Carrier Transicold, que ayuda a brindar opciones cada vez más sostenibles en la refrigeración para el transporte, presenta cuatro nuevas unidades de refrigeración para remolques de rendimiento superior que ofrecen mejoras de eficiencia de combustible de dos dígitos y cumplimiento de por vida con los requisitos de emisiones de California Air Resources Tablero (CARB).
Carrier Transicold forma parte de Carrier Global Corporation (CARR), el proveedor líder mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.
Los nuevos sistemas incluyen dos unidades de temperatura única, Vector™ 8700 y X4™ 7700, y dos unidades de temperatura múltiple, Vector 8800MT y Vector 8811MT. Todos reducen las emisiones de partículas en un 96% en comparación con las ofertas actuales y, según la aplicación, mejoran la eficiencia del combustible entre un 5 y un 20%.
“Ya sea que esté interesado en aumentar la eficiencia del combustible, buscar el cumplimiento de regulaciones de emisiones más estrictas o ambos, las flotas de camiones de América del Norte pronto tendrán cuatro nuevas opciones”, dijo Steven McDonald, gerente de productos de remolques, Truck Trailer Americas, Carrier Transicold.
“Las unidades estarán disponibles para pedidos a finales de este año para su entrega en 2023, especialmente ayudando a las flotas que operan en California que agregarán unidades el próximo año y estarán sujetas a la Medida de Control de Tóxicos Aerotransportados (ATCM) recientemente modificada de CARB para Unidades de Refrigeración de Transporte (TRU)”.
Las nuevas unidades aprovechan una versión avanzada del motor Kubota probado que se utiliza en todas las plataformas de remolque existentes de Carrier Transicold.