Luego del éxito obtenido el año pasado, Toyota México lanzó la tercera convocatoria de su programa de Responsabilidad Social: “Toyota Conduciendo un México Mejor”, el cual tiene como objetivo que Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) impulsen y fortalezcan el desarrollo de comunidades vulnerables, especialmente ahora que a sus problemas habituales se le suman complicaciones por la pandemia.
Con dicho programa, Toyota premiará a tres organizaciones que se encuentren trabajando por mejorar las condiciones de las comunidades más vulnerables ante la contingencia sanitaria COVID-19, en las siguientes categorías: Seguridad Vial, Medioambiente y Educación.
La experiencia de Toyota en México ha permitido alinear su misión global con las necesidades de nuestro país, por lo que “Toyota Conduciendo un México Mejor” también cumple con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU para la mejora del planeta.
El apoyo que Toyota México realiza a través de este programa consiste en:
- Apoyo económico de hasta $ 500,000 MXN. para cada Organización ganadora (una por categoría).
- La transferencia de conocimientos durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos (a través de Fundación Merced).
- Y cada una recibirá un vehículo Toyota que les ayudará en la realización de sus actividades de labor social.
Con el acompañamiento de Fundación Merced se liberó la convocatoria 2020, para que las Organizaciones de la Sociedad Civil postulen sus proyectos, Toyota busca aquellos mexicanos resilientes y preocupados por sacar adelante el país.
La convocatoria de “Toyota Conduciendo un México Mejor” se puede descargar en el siguiente enlace: https://fundacionmerced.org.mx/wp-content/uploads/2020/07/BasesToyota.pdf
Esta estará abierta a partir de hoy 15 de julio y hasta el 15 de agosto del presente año. Durante el mes de octubre conoceremos a los ganadores.
Bajo la Filosofía Pensar Global y Actuar Local, “Toyota Conduciendo un México Mejor” continuará sus esfuerzos beneficiando a más organizaciones para que éstas, a su vez, contribuyan al crecimiento de nuestro país y así poder beneficiar cada vez a más personas.