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Invertirá 300 mdd en almacenes

DHL Supply Chain, el líder en logística por contrato en América y parte del Grupo Deutsche Post DHL anunció una inversión de $300 millones de dólares como parte de sus planes para implementar tecnologías emergentes en 350 de los 430 almacenes y torres de control de transporte que tiene en América del Norte.

Las tecnologías seleccionadas serán de acuerdo con las necesidades de cada cliente, basadas en los resultados de investigación y los programas piloto que se han realizado por los equipos internos de innovación de DHL y en colaboración con docenas de innovadores externos.

Se espera que la disponibilidad e implementación de estas tecnologías ayuden a la diversa base de clientes, incluidos aquellos que abordan los desafíos de los procesos en el comercio electrónico y omnicanal para minimizar su complejidad, eliminar las limitaciones de capacidad y optimizar el servicio a sus clientes.

El objetivo de la estrategia de digitalización global de DHL Supply Chain es acelerar la implementación de tecnologías específicas como la robótica, la realidad aumentada, la automatización de procesos robotizados, IoT (Internet of Things) y la solución de visibilidad de principio-a-fin MySupplyChain, patentada por DHL.

Scott Sureddin, CEO de DHL Supply Chain Norte América señaló: “Esta inversión trata de una visión holística de tecnologías emergentes, que permite a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad. Las necesidades de cada uno de ellos no son homogéneas, cada negocio y segmento tienen desafíos y niveles de madurez únicos, por lo tanto, es importante que puedan beneficiarse de nuestra experiencia y conocimiento en una amplia variedad de tecnologías emergentes”.

De acuerdo con un informe reciente realizado por DHL, el 65 por ciento de las empresas identificaron que el crecimiento exponencial del comercio electrónico y sus implicaciones en el servicio tienen un impacto significativo en su cadena de suministro. Los ejecutivos están recurriendo a la tecnología para acelerar los tiempos de entrega y gestionar de forma más eficiente la demanda fluctuante. En línea con esta tendencia, DHL ya está aprovechando las tecnologías emergentes en 85 de sus 430 instalaciones en Norteamérica.

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