Tendencias

International Latinoamérica fortalece su equipo

La armadora sigue en el camino hacia la transformación, por eso ahora designó a tres nuevos directivos en puestos clave.

De acuerdo con el plan estratégico de International Latinoamérica que se enfoca en la experiencia del cliente, la compañía anunció los siguientes nombramientos: Marcel Luiz do Prado como director de Business Support; Paúl Camacho Navarro, como director de Desarrollo de la Red de Distribuidores y Karina Olvera, como gerente de Comunicación, Relaciones Públicas y Eventos.

El nombramiento de Marcel Luiz do Prado tiene como objetivo reforzar el soporte para las áreas comerciales de la compañía. Tendrá la responsabilidad de vigilar el proceso de soporte desde el pedido hasta la entrega de las unidades, apoyando a las áreas responsables de la implementación de soluciones. Luiz do Prado reportará directamente a Rafael Alvarenga, presidente de Operaciones Comerciales de International Latinoamérica.

Marcel cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria de vehículos pesados, 19 de los cuales fue responsable de Ingeniería de Ventas, Portafolio de Productos, Planeación de Volúmenes y Pre-Ventas. Durante los últimos siete años estuvo a cargo de las áreas de Ingeniería de Servicios, Soporte de Campo, Preparación de Introducción de Productos en Servicios y Calidad Asegurada de Carrocería de Buses, en México.

Por su parte, Paúl Camacho se encargará de desarrollar de manera continua la red de distribuidores International, con el objetivo de brindar a los clientes una amplia cobertura y entrega de soluciones integrales con un alto valor percibido. Camacho reportará directamente a Alan Frizeiro, vicepresidente de Soluciones de Servicio de International Latinoamérica. Paúl tiene 25 años de experiencia en OEM’s. Es ingeniero electromecánico y ha trabajado en diversas empresas relacionadas con la industria del autotransporte

Asimismo, Karina Olvera, quien anteriormente se desempeñaba como coordinadora de Mercadotecnia de la división de Refacciones de la marca, en su nuevo rol contribuirá a generar el posicionamiento de International a través de la comunicación, relaciones públicas efectivas y presencia en eventos clave.

Karina tiene más de 15 años de experiencia en la industria del autotransporte y manufactura en las áreas de servicio al cliente, desarrollo de nuevos productos, mercadotecnia y comunicación corporativa. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, con un enfoque en marketing y negocios.

“Con estos nombramientos seguimos en el camino hacia la transformación. Estamos convencidos que a través de la diversidad de experiencias de los profesionales que ocupan posiciones clave dentro de la compañía, International fortalece su estrategia y visión de entregar soluciones integrales a la medida de sus clientes”, dijo Rafael Alvarenga, Presidente de International Latinoamérica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba