La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) ha generado importantes cambios bajo la gestión de Fernando García Luévano, su actual presidente. Estas estrategias han impactado de manera positiva la forma de comunicarse y servir a los llanteros, con la implementación de soluciones y tendencias de negocios en la industria llantera.
Una de esas estrategias fue el diseño de la comunicación 360. Implementada para generar información oportuna, la cual cubre los medios de comunicación tradicionales y electrónicos.
Estas estrategias, también se han permeado a diferentes áreas como capacitación, membresía y el concepto del Expo Congreso, como la plataforma más importante de comunicación entre socios, asociados, proveedores de la industria y asociaciones hermanas.
El máximo evento de los llanteros se había celebrado en el mes de octubre, pero desde hace años y preocupados porque esta fecha es temporada de huracanes que impactan la sede, el Consejo de Administración propuso mover la fecha de celebración de este evento.
Considerando que, al cambiar la fecha de la celebración del nuevo Expo Congreso se tendría muy pocos meses entre una edición y otra, se realizó un ajuste en los tiempos, ofreciendo con esto una versión mejorada para el 2020. Cabe señalar que por esta única ocasión el Expo Congreso recorre sus fechas, pero a partir de la celebración de este evento se realizará como siempre cada año.
En línea con la implementación de nuevas tecnologías por parte de la Asociación, el Expo Congreso 2020, también será desarrollado aprovechando los beneficios de utilizar la tecnología 2.0.
“Con estas medidas estamos seguros que realizaremos un Expo Congreso que rebasará las expectativas de nuestros socios, ofreciéndoles lo último en tendencias de negocios y teniendo como marco el desarrollo que ofrece la tecnología 2.0”, expresó Fernando García, presidente de Andellac.
Con estas mejoras, Andellac entra de lleno en una nueva era digital llamada 2.0. Un concepto que involucra tecnología y avances disruptivos, con la finalidad de bridar un servicio más oportuno y eficaz a los socios de Andellac.