La empresa Combustibles Ecológicos Mexicanos, conocida como ENCO GNV, inauguró un centro de servicio de carga de Gas Natural Vehicular en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco. Requirió una inversión de 1,5 USD.
Siendo el primero de su tipo en este municipio, confirma la disposición de ENCO de ofrecer un producto sustentable que garantiza a la ciudadanía tanto ahorro como seguridad y cuidado del medio ambiente.
Comprometida en el desarrollo de un transporte eficiente, DINA participó en la exhibición de llenado de combustible con un autobús RUNNER 9G, el cual cuenta con un motor BG Plus, de Cummins.
En el marco de la inauguración estuvieron presentes Luis Felipe Echavarría Escobar, Director General de ENCO; Eduardo Delgadillo, Director de Proyectos de Inversión del Estado de Jalisco; Juan Antonio Flores.- Presidente del Consejo Coordinador de Gas Natural Comprimido. Por parte de la compañía mexicana DINA Camiones, asistieron Carlos Vela, Gerente de Ingeniería y Capacitación, así como Guillermo Padilla, Coordinador del proyecto.