Maximizar el tiempo de operación es algo que todo transportista busca y hasta hace algunos meses era imposible prevenir aquellos percances que interrumpen la actividad, pero hoy está al alcance Remote Diagnostics de Volvo que brinda una solución.
A través de Remote Diagnostics Volvo ayudar a evitar el tiempo de inactividad inesperado, brindándo asistencia inmediata para la toma de decisiones en la planificación de diagnóstico y reparación, entre muchos beneficios más.
Todo esto a través de una plataforma que ha revolucionado el mercado, comprobado por clientes reales, en más de 50 mil camiones transmitiendo información oportuna en Norteamérica y ahora ya disponible en México.
Asimismo, Volvo ha desarrollado la plataforma de administración de servicios ASIST, una herramienta basada en un sitio web y el complemento ideal de Remote Diagnostics. ASIS no sólo supervisa el estado del vehículo, también te permite recibir cotizaciones, aprobar reparaciones, generar órdenes de compra y comunicarse directamente con el distribuidor.