Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain México fue reconocido en el listado de los Mejores CEOs de México 2022, que presenta año con año Great Place to Work. Este galardón busca reconocer a aquellos líderes que además de ser un ejemplo a seguir en sus organizaciones, han fomentado incesantemente la cultura de la organización, el sentido humano de la misma al tiempo de ejecutar estrategias de negocio que ayudan a fortalecer la presencia de sus organizaciones en el mercado.
El reconocimiento considera los resultados obtenidos por el Trust Index® a través de las 5 dimensiones del modelo GPTW® que son: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo. Otro indicador clave considerado fue el nivel de confianza que tienen los colaboradores en la Alta Dirección.
De manera general el Índice de confianza logrado por los CEOs del listado fue del 91% con valoraciones en sus dimensiones de: orgullo 93%, compañerismo 92%, Credibilidad 90%, Imparcialidad 89% y Respeto 89%. Otros elementos evaluados fueron el equilibrio de la vida y la salud mental que tuvieron valoración importante, (90% entre los galardonados).
El Desarrollo y gestión del talento también fueron calificados y en promedio se tuvo un índice del 93%, obtenido por la implementación de programas de capacitación para sus colaboradores. La diversidad e inclusión tuvieron también un papel clave, con un 97 y 85% respectivamente en la valoración de los líderes reconocidos. Finalmente, la innovación alcanzó un 95% en su valoración.
“Quiero agradecer a Great Place to Work por este reconocimiento, me siento verdaderamente privilegiado de compartir un lugar en tan prestigiado listado con un grupo selecto de grandes ejecutivos de organizaciones que son líderes en México. Esto no sería posible sin la dedicación, compromiso y arduo trabajo de cada uno de los más de 13,000 colaboradores que forman parte de DHL Supply Chain en México”, comentó Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain México
El liderazgo en toda organización es fundamental para retener al talento y promover su crecimiento. Los mejores CEOs de México conjuntan estas características además de ser agentes de cambio, impulsando la transformación de sus modelos de negocio.
“En Great Place to Work buscamos reconocer a este destacado grupo de líderes que desde la alta dirección transforman sus organizaciones en excelentes lugares de trabajo” comentó Michelle Ferrari, directora general de Great Place to Work® México.