Fruehauf, preocupado por el gasto excesivo de combustible de sus clientes, el impacto que eso genera al ambiente y comprometidos a trabajar con proveedores que proporcionen un valor agregado a las unidades teniendo el mismo sentido de responsabilidad en brindar componentes de calidad e innovadores a los transportistas, decidieron trabajar en conjunto con Continental, líder fabricante de llantas a nivel mundial.
El lanzamiento de la caja seca Fleet Flyer para el mercado mexicano, además de los atributos que la caracterizan, se acompaña por la seguridad y tecnología a cargo de las llantas Continental modelo HSR2 para competir en el segmento de cajas Premium que exige tener disponibilidad de equipos ofreciendo una mayor durabilidad y menor costo total de propiedad (TCO por sus siglas en inglés).
La llanta toda posición de aplicación Regional HSR2 de equipo original, es la responsable de acompañar a la caja seca Fleet Flyer en su trayectoria en el mercado al contar con los siguientes atributos: una banda de rodadura de 18.3 mm compuesto de piso mejorado resistente a cortes y astillamiento para un óptimo desempeño, lateral con borde de protección para aplicaciones de alta abrasión, innovadora tecnología patentada de ranuras que minimizan la retención de piedras extendiendo la vida útil del casco y VAI technology que alerta al usuario de la llanta en problemas de alineación.
Estas llantas cuentan con verificación SmartWay, programa de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), encargada de ayudar a las empresas a promover la sostenibilidad de la cadena de suministro midiendo, comparando y mejorando la eficiencia del transporte de carga. Lo que se traduce en llantas de baja resistencia al rodado, reduciendo las emisiones de óxido de nitrógeno y con esto un ahorro considerable en el combustible de los equipos gracias a su configuración y diseño.
“Nos enorgullece poder contar como aliado comercial a Continental y saber que las unidades están equipadas con componentes originales de la más alta calidad y tecnología”, comentó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.