Tendencias

Fortalece presencia en el norte

Nissan Mexicana fortaleció su presencia en el norte de México con la inauguración de dos nuevos distribuidores: Nissan Tampico, en conjunto con su socio de negocios Grupo Empresarial del Norte y Nissan Jidosha La Fe en San Nicolás de los Garza, en sociedad con el Grupo Cleber; esto como parte de un importante plan de expansión que ha establecido Nissan Mexicana y su red de distribuidores en los últimos años, con inversiones por $125 millones de dólares.

En el caso de Nissan Tampico, siendo el principal puerto de abastecimiento del noreste del país representa una importante fuente de negocio para Nissan. Actualmente Nissan cuenta con una participación de mercado en el estado de Tamaulipas de 16.4%.

El nuevo distribuidor Nissan Tampico cuenta con un terreno de 7,301 m2 de terreno aproximadamente, y 6,110 m2 de construcción, proporcionando un amplia área de servicio de 3,030 m2. Nissan espera que con estas modernas instalaciones la agencia alcance ventas cercanas a las 600 unidades para 2013.

Por otra parte se llevó a cabo la inauguración de la nueva agencia distribuidora Nissan Jidosha La Fe en San Nicolás de los Garza, fortaleciendo así la presencia de la marca en el estado de Nuevo León. Esta nueva agencia cuenta con todas las áreas operativas integrales para dar el mejor servicio al cliente, destacando una gran área de exhibición interior y exterior.

Nissan Jidosha La Fe posee con un terreno de 6,300 m2 aproximadamente, y 6,200 m2 de construcción, proporcionando un área de servicio amplia de 3,879 m2. Además la agencia cuenta con departamentos de ventas, taller de servicio, área de entrega al interior y exhibición exterior e interior, para atender los requerimientos de los clientes en la plaza.

Con una participación de mercado en Nuevo León de 30%, Nissan espera que con estas modernas instalaciones se alcancen ventas cercanas a las 700 unidades para 2013, tan solo en esta agencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba