Total México realizó la segunda edición del “Club Élite”, un espacio destinado al reconocimiento a la óptima labor gerencial en las más de 250 estaciones de servicio de la compañía a nivel nacional.
Por segundo semestre consecutivo, Total invitó a los gerentes operativos más exitosos de la marca en México, basándose en distintos criterios de evaluación, reconociendo así la calidad en el servicio de sus equipos, el cuidado de la estación, aportaciones a la mejora continua, entre muchos otros conceptos más.
Dicho encuentro fue llevado a cabo en San Luis Potosí, en donde los gerentes con el mejor desempeño de la red de Estaciones de Servicio compartieron un espacio estratégico de discusión sobre las mejores prácticas de cada negocio, así como su perspectiva sobre el futuro de sus operaciones.
Durante dos días, la empresa se reunió con los gerentes más sobresalientes para intercambiar puntos de vista sobre tendencias, proyecciones, visión de la organización, enfoque local, participación de los equipos, así como para la realización de diversos talleres formativos.
“Para nosotros, atender a los equipos en todos los niveles es una prioridad, ya que nos permite enfocarnos en la mejora continua y sobre todo en el servicio al cliente, un elemento primordial con el que operamos en cada uno de los países en los que tenemos presencia. Motivar a nuestra gente y respaldar a nuestros socios de negocio, son acciones que se reflejan directamente en la atención hacia nuestros clientes finales por lo que creemos firmemente en el trabajo colaborativo”, aseguró Laurent Tissot, Director de la Red de Estaciones de Servicio en México.