Santiago Tianguistenco, Edomex. El trabajo de Daimler, su red de distribuidores Adavec y el Grupo Educativo Cedva se conjuga para dar origen al Programa Formación de Talento, que asegura la prestación de servicio de excelencia a los clientes de la marca.
“La capacitación de los futuros técnicos, un elemento de vital importancia, aunado a clínicas de diagnóstico, tren motriz, arquitectura electrónico, motores propietarios, en la especialidad de vehículos comerciales genera un efecto multiplicador en el servicio.
“Para Daimler la mejora se encamina a no solo a dar un mejor servicio sino elevar el Up Time con una transición y confiable rumbo a la aplicación de la NOM-044, de emisiones contaminantes”, aseguró el Director de Postventa de Freightliner, Alfredo Carsolio.
Por su parte, el Director de Postventa Autobuses, Marco Antonio Feregrino, agregó que este Programa evitará tiempos en el taller, mejorara la operación, el inventario en el área de refacciones, reducirá el nivel de los herramentales en un año o menos. “La firma de este convenio permitirá contar con técnicos altamente capacitados para atender los productos de la marca de forma impecable”.
Con 45 años de presencia en el mercado educativo del Grupo Cedva egresaron los primeros 12 técnicos de un total de 500 que se incorporan a las distribuidoras Daimler en la Zona Metropolitana: Camiones especiales y Astrocamiones, mencionó la Directora de Capacitación de Cedva, Nancy Contreras.