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Filtros de larga duración

Donaldson invierte año con año parte de los ingresos brutos anuales en investigación y desarrollo de nuevos productos, como los filtros de aire PowerCore, aseguró en entrevista con Indicador Automotriz, el Gerente de Ventas AFTM México, Ramón Granados Villagrán.

En PowerCore “la diferencia radica en el acomodo de las pequeñas flautas abiertas de un extremo y cerradas del otro, colocadas en sentido opuesto que permiten que el aire fluya dentro el filtro en una sola dirección y le proporciona una mayor eficiencia y recolección de partículas”.

Granados explica que un filtro convencional se cambia entre 25 y 40 mil kilómetros y si se compara con PowerCore se tendría que hacer tres veces, “en la empresa tenemos evidencia de filtros que han durado más de 300 mil kilómetros sin cambio, para esto es importante que los clientes conozcan la manera de obtener el mejor rendimiento a través de un indicador de restricción que avisa de su saturación”.

En la parte de motores, la marca tiene productos que cubren los sistemas de filtración desde el momento que ocurre la admisión del aire hasta la expulsión de los gases; con tomas de aire, sistema de ductos completos, abrazaderas, tapas anti lluvia, se filtra el aire que ingresa al motor para hacer la combustión, el diesel, el anticongelante, entre otros.

El sector del autotransporte representa uno de los principales mercados de consolidación de la marca, no solo por contar con un amplio y vasto portafolio de productos, sino porque a la par también brinda servicios de calidad y soporte para todo tipo de aplicaciones.

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