La firma de lubricantes ExxonMobil México festejó los 90 años de la marca con 90 premios, el más importante de ellos fue una casa que ganó Tomás Yáñez Soto, que posee cinco autobuses en la empresa Transportes Colectivos Pegaso Ruta 53, con sede en Los Reyes La Paz.
Yañes Soto adquiere cubetas de lubricante Mobil para cambiar el aceite de sus unidades, “regularmente compro Mobil, he calado otras marcas, pero ésta rinde más kilometraje, no daña el motor y cigüeñales, por ejemplo”.
De igual forma, la refaccionaria Filtros Corleone, donde fue adquirido el producto por Tomás Yáñez, se hizo acreedora a una motocicleta para el mostrador y un vehículo tipo pick up para el propietario del negocio Víctor Carreón.
Al respecto, Nathaniel Hedman, director general de ExxonMobil México, comentó que como parte de las celebraciones por los 90 años, querían enfocarse en el hombre-camión, “es un segmento muy importante en este país que acompaña el crecimiento, no es fácil ser hombre-camión, se necesita ahorrar suficiente para comprar su primera unidad, rodar fuera de su territorio y de su casa casi todos los días”.