FCA México reportó ventas de 3,520 unidades en julio del 2020. RAM fue la marca con mayor número en ventas en el séptimo mes del año. Estas cifras son menores a las reportadas en junio, cuando la marca comercializó en total 3,909 unidades.
En tanto, FIAT tuvo ventas por 352 unidades. Fiat Ducato incrementó su comercialización un 63% comparado con julio de 2019. Fiat Palio Adventure subió sus ventas 21% versus julio 2019.
Por su parte, RAM comercializó 1,775 unidades. Ram Light Duty colocó en el mercado mexicano 749 unidades, un crecimiento de 20% comparado con julio de 2019. Ram Heavy Duty mostró un crecimiento de 42% comparado con julio de 2019 y Ram 700 vendió 543 unidades.
“Nuestro enfoque siempre ha estado orientado en la satisfacción y seguridad del cliente a través de vehículos innovadores, que en diversas ocasiones superan los estándares de seguridad volviéndose referentes en sus segmentos”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
Tomando en cuenta lo anterior, “la seguridad del cliente dentro de nuestros pisos de venta también es primordial, por ello nuestros distribuidores han tomado las medidas necesarias para asegurar la máxima seguridad de aquellos que visitan nuestros pisos de venta o que llevan a servicio su vehículo. Seguiremos trabajando de esta forma para que los clientes tengan la certeza que estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad en nuestras distribuidoras”, agregó Cattori.