Ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, Fundación FCA México continúa apoyando al sector salud con la entrega de 125,000 cubrebocas quirúrgicos en el Estado de México, Puebla, y en la CDMX.
Esta entrega tiene la finalidad de contribuir a contener la propagación y brindar protección al personal de salud que son quienes están más expuestos al virus diariamente.
“Para Fundación FCA México, apoyar al personal del sector salud es muy importante ya que comprendemos el papel fundamental que representa para el país en un momento como éste”, comentó Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA México. “Estamos seguros que apoyándonos es la forma en la que lograremos vencer a la pandemia”.
Este donativo es parte del plan de ayuda que lleva a cabo FCA en las diversas regiones del mundo. Esta entrega se suma a los 100,000 cubrebocas donados anteriormente al sector salud de México.
Fundación FCA México ratifica su compromiso con el país y reconoce a todos aquellos que arriesgan su salud por proteger a la ciudadanía.