La cuarentena en México forzó a las agencias automotrices a buscar nuevos canales de ventas, entre ellos vía internet o lanzar nuevas promociones. Aún con la contingencia, FCA México reportó ventas de 1,761 unidades en abril, de las cuales 998 fueron de RAM.
Ram ProMaster triplicó sus ventas comparado con abril de 2019, el mejor abril en su historia, se trata de un versátil vehículo comercial de tamaño completo diseñado para satisfacer las necesidades diarias de los negocios. En tanto, Ram Heavy Duty mejoró sus ventas 45% respecto al año pasado.
“Estamos viviendo un momento sin precedentes lo cual nos ha impulsado a generar cambios en la forma en la que estábamos acostumbrados a vender vehículos de FCA, por esto y para seguir fomentando la iniciativa de Quédate en Casa, hemos implementado plataformas, dentro de las páginas web de nuestras marcas, que le permiten a los clientes realizar el proceso de compra de manera virtual. Además, lanzamos Juntos en el Camino, un plan diseñado para que aquellos que adquirieran un vehículo nuevo durante el mes de abril, realizaran el primer pago hasta el mes de julio”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
“Estas iniciativas han funcionado gracias al apoyo de nuestros distribuidores, su confianza en nosotros y en nuestras marcas nos alientan a seguir luchando por lo que siempre nos ha caracterizado, ser los mejores y adecuarnos a las circunstancias de la mejor manera”, agregó Cattori.