«Con profundo pesar, lamentamos informarles que nuestro Director General, Ingo Babrikowski, ha fallecido esta mañana por causas naturales», informó Estafeta en un comunicado.
Babrikowski formó parte de la compañía desde hace 25 años siendo un pilar fundamental. Gracias a sus logros y capacidad de liderazgo, Estafeta lo nombró Director General en 2009 y desde ese momento logró importantes avances en cuanto a la implantación de sistemas de calidad operativa, la modernización de infraestructura y equipamiento, además de ser clave en sus operaciones.
Extraordinario compañero de trabajo, hombre comprometido con los valores de Estafeta y con una claridad de propósito y mejora innata; aportó siempre su talento, integridad y valores para llevar a todo el equipo a los más altos estándares de calidad.
«La pérdida es un golpe muy duro para toda la familia Estafeta, como muestra de nuestro compromiso con él y sus valores corporativos, seguimos trabajando para continuar con su legado.
«Nuestras operaciones continúan con los estándares de calidad y profesionalismo que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes.
«Los miembros del Consejo de Administración, directivos y todos los colaboradores de Estafeta lamentamos su partida y elevamos nuestras oraciones por él y por su familia.
«Descanse en paz, Ingo Babrikowski».