Hankook Tire llevó a cabo la ceremonia de apertura del “Hankook Technodome”, su nuevo centro de Investigación y Desarrollo en Daejeon, Corea, con lo que busca consolidarse como una marca global de primer nivel, basada en el liderazgo tecnológico.
La firma tiene el objetivo de consolidarse en la industria del automóvil con instalaciones de alta vanguardia y un entorno óptimo para la investigación, sumado la implementación de la «proactiva» cultura corporativa de Hankook Tire, a través de la innovación en el proceso de trabajo.
“Hankook Technodome”, es el resultado del esfuerzo y la fuerte dedicación de la Compañía, en la innovación a través de la I&D, actuando como un instrumento central en la infraestructura global.
En las instalaciones de alta tecnología, proporciona un entorno optimizado para la investigación. Hankook Tire planea enfocarse en asegurar originales tecnologías para el futuro con planes a medio y largo plazo, para liderar con las últimas tecnologías en llantas con calidad de clase mundial.