El Centro de Servicio Autorizado (CSA) DINA en Cancún, Quintana Roo, es el segundo que abre sus puertas en el presente año, con ello, la marca amplía su cobertura de atención a clientes en el país. Las instalaciones requirieron una inversión superior al millón quinientos mil pesos.
Como parte del servicio post-venta de la armadora, los CSA DINA, buscan ser la mejor alternativa de atención a las necesidades del cliente en cuanto a tiempos de respuesta, eficiencia en el servicio, disponibilidad de refacciones y costos más bajos. El CSA atenderá los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.
El evento de apertura de dicho centro se llevó a cabo en compañía de clientes y proveedores quienes junto con los directivos y colaboradores de la marca, tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones y saber más acerca de los beneficios que este nuevo punto de contacto traerá para los clientes y sus unidades.
La capacidad instalada es para proporcionar 640 horas al mes en una superficie de 415m2 dividida en las siguientes áreas: Sala de exhibición, almacén, patio de maniobras; bahías, entre ellas dos para servicio pesado (una de ellas con fosa).
En las instalaciones se darán servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, atención personalizada en sitio, asistencia técnica y rescates en el camino, asesoría y capacitación profesional, literatura especializada y personal altamente capacitado y especial.