Bridgestone, a través de su unidad de negocios Bridgestone Commercial Solutions (BCS), cerró el año con la inauguraciónde un nuevo Centro Camionero BTS, propiedad de la empresa, en Atitalaquia, Hidalgo.
Los Centros Camioneros BTS conforman la red de centros de servicio más grande en su tipo con 52 puntos operando en toda la República, logrando aperturar en 2015 los seis que se tenían proyectados y brindar un servicio integral al sector transportista.
En el Centro de Atitalaquia, los usuarios encontrarán atención especializada acorde a sus necesidades, cuentan con la infraestructura y las herramientas necesarias para mantener los vehículos en buen estado en tres ámbitos: llantas nuevas, renovado y servicios de primera calidad que incluyen inspección y mantenimiento de frenos, lubricación, suspensión y alineación; todo en el mismo lugar y con precios accesibles.
“El mercado de servicios para transportistas es un área con altísimo potencial de crecimiento y en Bridgestone estamos ahí para atenderlo con estándares de alta calidad”, compartió Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN. “En 2015 logramos la meta proyectada y para 2016 esperamos llegar a 60 con la apertura de 8 nuevos Centros Camioneros BTS”, puntualizó Benvenuti.
Con la incursión en el mercado de este modelo de negocio, la empresa busca dar solución de manera práctica y oportuna a todas las problemáticas del día a día del sector transportista, no solo en Hidalgo, sino en toda la República Mexicana. Es así que, a través de sus Centros Camioneros, brinda servicios de primera calidad, orientados al mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de servicio de carga y pasaje, así como también toda una serie de refacciones y productos.