Ante la propagación a nivel internacional del COVID-19, Scania México informó que tiene el compromiso de “unirse al resguardo de la salud y bienestar de todos en nuestra organización y de quienes nos rodean. Sin embargo, sabemos la importancia de armonizar y facilitar el ejercicio diario del transporte de carga y de pasajeros.
“Por esta razón estamos monitoreando con atención y detalle todos los comunicados oficiales con las autoridades de salud, para que, en la medida de lo posible, podamos dar continuidad con nuestra operación y negocio, así como la de nuestros clientes y socios comerciales, estableciendo algunas normas para la prevención y evitar la propagación del virus.
“Comprometidos con el negocio de nuestros clientes y el desarrollo económico del sector de transporte, seguiremos operando de manera habitual en nuestros talleres y sucursales, adicionando algunos protocolos de higiene y salubridad, también estableceremos guardias para la atención logística del suministro de refacciones y tendremos atención remota con los equipos de trabajo.
“Les recordamos que todos nuestros canales de comunicación completamente abiertos por cualquier inquietud que surja ante esta contingencia. Para Scania México, salvaguardar la salud de nuestros clientes, proveedores, socios comerciales y colaboradores, es una prioridad”, explicó en un comunicado.