Tendencias

Escucha las necesidades del cliente

tracto4Con la misión de brindar la más amplia oferta de soluciones a los clientes de Sudamérica, el staff de Cummins Latinoamérica llevó a cabo una visita a Bogotá, Colombia, para reunirse con el equipo de Navistar y escuchar las necesidades de sus clientes que se encuentran en los países del sur de América.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con los resultados que los productos de Cummins le han brindado a sus unidades, y las sinergias no sólo para Colombia, si no para el resto de Sudamérica.

El staff de Cummins que asistió a dicha reunión fue encabezado por Aarón Borunda, Director del negocio de Motores para Latinoamérica; Armando González, gerente comercial de motores; Gustavo Lomas, gerente de marketing; Mauricio Chequer, gerente de finanzas comerciales; Jaime Rangel, gerente de ingeniería y Raúl Ponce, representante de ventas para autobuses, todos ellos de la región Hispanoamérica, así como Claudio Bárcena, director de Cummins para Norte y Sudamérica y Alejandro Castrillos, representante comercial de Cummins norte de Sudamérica.

motores1Del equipo de Navistar asistieron Federico Palomo, quien es el director de Navistar para todo Sudamérica, así como Octavio González director de marketing Centro y Sudamérica.

En esta reunión también se trataron temas sobre los próximos lanzamientos de productos que tendrá Cummins en la región programados para el cierre de año, esto con base a la estrategia corporativa de la empresa de cerrar el 2016 ofreciendo su gama completa de productos en todo el continente Americano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba