Tendencias

Escala posiciones

Nissan Mexicana nombró a Thomas Scarpello como Vicepresidente Regional de Ventas para México. “Este nombramiento demuestra la importancia del negocio de nuestro país para la región de las Américas y tiene como objetivo mantener el liderazgo en ventas nacionales, así como reforzar la satisfacción y lealtad de los clientes a través de una red de distribuidores rentable y profesional”, informó la empresa en un comunicado.

Scarpello ingresó a Nissan en 2007 como director de Vehículos Comerciales y Flotillas, y a partir del 2009 ocupó el puesto de director comercial hasta su reciente nombramiento. Previamente, colaboró con otras compañías del sector automotriz. El ejecutivo tiene una amplia experiencia de 22 años en la industria automotriz, en diversas áreas que cubren toda la cadena completa del negocio.

El directivo señaló que el compromiso de un buen equipo de trabajo y un enfoque en los procesos son la clave para alcanzar lo que se desee. “Lo que hay que hacer es: paso 1, analizar y diagnosticar; paso 2, desarrollar estrategias y tácticas; y paso 3, implementar. Es fácil de decir, aunque menos fácil de lograr”.

“Con este nombramiento, Nissan Mexicana refuerza su equipo estratégico de trabajo para conservar un eslabón clave en el área comercial y con los distribuidores, y así mantener nuestro liderazgo en la industria”, afirmó el presidente y director general de Nissan Mexicana, José Muñoz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba