Valero Energy Corporation llegó al país para contribuir a la seguridad energética, a través de una sólida plataforma de almacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustibles con los más altos niveles de calidad mundial, anunció Carlos García, Director General de Valero México.
En el marco de la inauguración de la primera estación de servicio de Valero en México, localizada en Tonalá, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Director General informó que Valero México firmó contratos de servicio de largo plazo en siete terminales que en conjunto apoyarán la estrategia de Valero para ampliar su cadena de suministro de productos hacia mercados de alto crecimiento.
“Se buscan ofrecer precios más competitivos, y dar confianza a los consumidores al contribuir al eficiente suministro de combustibles en el país”, explicó García.
“Las siete terminales de almacenamiento contratadas proporcionan a Valero un sistema integral con capacidad de almacenamiento de 6 millones de litros para abastecer de manera confiable y eficiente a cuatro de las más grandes áreas metropolitanas de México, así como a mercados de combustible menores en todo el país que se encuentran en desarrollo”, aseguró.
Carlos García dijo que la empresa comercializa en México combustibles confiables y accesibles para el transporte y la vida cotidiana, siguiendo los mismos estándares de calidad que ofrecen a nivel mundial.
“Valero trae a los consumidores mexicanos dos productos únicos de la más alta calidad: la Supreme 93, que hoy es la única gasolina del país con 93 octanos, y el aditivo Propel-Tech, que ayuda a limpiar el motor de los vehículos, maximizando su desempeño y rendimiento”, explicó el Director General.
Eric Fisher, Vicepresidente Senior de Comercialización y Operaciones Comerciales de Valero, dijo que “Valero está comprometido con el desarrollo de México y en construir un negocio de largo plazo de excelencia operativa en beneficio de los clientes mexicanos”.