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El reto, crecer la participación de mercado

cumminsfiltrationComo resultado de los cambios organizacionales en Cummins, José Antonio León asumió la gerencia de ventas a nivel nacional de Cummins Filtration, en él recae la responsabilidad de los canales de distribución propios e independientes, equipos originales y marcas privadas; su reto “es que la marca Fleetguard incremente su participación de mercado”.

En este país se cuenta con la planta más grande a nivel mundial en lo que a sistemas de filtración se refiere y desde ésta se exporta el 80% de la producción a otros países. La configuración actual la componen siete zonas geográficas para atender los diferentes canales de distribución y promoción de los sistemas de filtración, asegurando con ello mantenerse en el liderato tecnológico del mercado.

joseantonioleon1José Antonio León destacó que desde hace años Fleetguard ya cuenta con una nueva generación de filtros de nanofibras para cumplir con las regulaciones más exigentes requeridas por los nuevos motores y normas ambientales más exigentes.

El primer filtro de aceite fabricado con nanofibras se lanzó en 2015, una de sus ventajas es la “extraordinaria capacidad que tiene para limpiar el aceite, lo cual ayuda a los usuarios a disminuir costos y mantener mejores condiciones de operación.

“Hace dos o tres años se tienen los filtros para los diferentes sistemas de filtración de agua y aceite que ofrecen al usuario entre dos y cuatro micras de eficiencia para cumplir con las normas y códigos de limpieza ISO requeridos y obligatorios en los motores con sistemas de inyección de riel común de alta presión para que éstos sean eficientes en la quema de combustible”, comentó.

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