Isuzu Motors México llevó a cabo su 4a competición anual de técnicos «Grand Prix», donde los participantes mostraron sus habilidades en la detección de fallas en las unidades y en conocimientos teóricos. El ganador fue Hernán Rafael Jasso de Isuzu Toluca, quien acudirá a Japón en noviembre para la competencia a nivel mundial.
Este año fueron doce participantes. En segundo lugar quedó Miguel Martínez Bixano de Isuzu Tlaxcala, el tercero fue para Anastacio Santos Valenzo de la sucursal de Tamaulipas, el cuarto sitio lo obtuvo Natanael García Gaytán de Isuzu Oaxaca y el quinto para Adrián Zárate Cristalinas de la distribuidora en Hidalgo.
La competencia consistió en tres etapas: 1. Examen escrito de conocimientos generales con 25 preguntas sobre cuestiones técnicas de los vehículos. 2. Examen de inspección de vehículo e identificar y corregir fallas, así como uso adecuado de herramienta especial. 3. Examen de inspección e identificación de fallas en motor y uso de herramientas especiales.
Jun Narahashi, presidente de Isuzu Motors de México, comentó que esta edición de Grand Prix la integran los técnicos mejor calificados de toda la red de la marca en el país. Asimismo, explicó que la capacitación de los técnicos traerá como consecuencia diagnósticos rápidos y certeros que reduzcan el tiempo de estancia de las unidades de los clientes en los talleres.