“Hoy en día un autobús es más que un transporte, es una idea, un concepto, un diseño rodante en donde se sintetizan diversos aspectos de la cultura, el arte y aún la imagen de una empresa. Por eso, se exigen cada vez mejores pinturas, y BASF tiene todo lo que se requiere para este especial mercado”, dijo el Gerente de Pintura Industrial de BASF en Estados Unidos, de visita en México, Joe Whitesell.
En efecto, autobuses como los de Irizar, empresa que utiliza pinturas R-M y productos Limco, logran degradados especiales en su aspecto exterior. Ello es posible gracias a la utilización de materiales de primera calidad y la consistencia de los colores, diversos y caprichosamente bien logrados.
La División de Repintado Automotriz de BASF tendrá este año un crecimiento del 25% dentro del mercado nacional, con base en la atención a sus clientes y la capacitación permanente en este rubro, explicó el Gerente del Negocio de Repintado Automotriz, Efrén Zagal.
Zagal informó que el crecimiento de la empresa en su área de repintado registró un 33% en sus ventas el año pasado. “Este año creemos que seguiremos con este avance de un 25%, gracias a las actividades que realizamos directamente con los maestros pintores, talleres establecidos y aún con los vínculos que tenemos con otras instancias capacitadoras”.