Tendencias

Develan placa de Premio de Calidad

daimlerpremio1Santiago Tianguistenco, EdoMéx. Los trabajadores de la planta de Daimler en Santiago Tianguistenco recordarán con agrado la Ceremonia de la Develación de la Placa Conmemorativa del Premio Nacional de Calidad  2015, reconocimiento a la calidad de la mano de obra mexicana.

El Vicepresidente de Daimler Trucks North America (DTNA), Roger Nielsen, mencionó que el premio es resultado del enfoque la armadora mantiene en los empleados, la industria del transporte, comunidad y especialmente nuestros clientes. “En DTNA nos sentimos orgullosos de reconocer a Santiago como una planta capaz de satisfacer exitosamente los retos de su entorno, estimular la sustentabilidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados y la sociedad”.

Con una producción anual de 41 mil vehículos por año, alrededor de 160 unidades diarias, la Planta Santiago  de Daimler, es la quinta organización establecida en el Estado que recibe el reconocimiento, la tercera de equipo original de la  industria automotriz, y la primera de vehículos comerciales en obtenerlo.

El Director de Operaciones de Daimler Planta Santiago, Flavio Rivera, reconoció el desempeño de los trabajadores y de los proveedores como socios estratégicos para lograr un mejor desempeño y los máximos estándares de calidad en el proceso productivo, donde “la innovación y calidad de la mano de obra resultan fundamentales”. Él destacó que esta planta es la única donde se producen todos los modelos de camiones y tractocamiones que se comercializan en los Estados Unidos.

daimlerpremioPor su parte, el Gobernador  del Estado de México, Eruviel Ávila destacó que en esta planta se producen 160 vehículos diarios, contribuye con el 22% de la producción  de vehículos en México y con el 26% del total nacional de exportación; el 90% de su producción se exporta a Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, entre otros.  Con un 99% de trabajadores, especialistas y técnicos capacitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba