Tendencias

Crece en todas las clases

daimlertrukcsPuerto Vallarta, Jal. La estrategia de Daimler de comercializar sus unidades en pesos mexicanos ha resultado exitosa y se traducirá este año en un crecimiento para su división carga del 30%. Hasta el acumulado a noviembre, Freightliner sumaba una participación de mercado de 29.1% en las clases 4-8, un alza del 6.7% en relación a igual periodo de 2014.

Durante el Freightliner International Spotlight 2015, el Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Stefan Kürschner, mencionó que para el último mes del año esperan conservar dicha tendencia al alza.

Solo en la división carga clases 6-8 Freightliner sumó a noviembre una participación de 30.6%, un 7% arriba de lo logrado en los primeros once meses del año pasado. Asimismo, en la clase 8 acumulaba un 28.4%, un 7.2% arriba respecto al periodo del año pasado.

stefankurschner3Con casi 45 años de experiencia en la fabricación de vehículos en México, Daimler Trucks ofrece una amplia gama de tractocamiones, con la que abarca todos los pesos y dimensiones, así como tecnologías avanzadas que operan con diferentes tipos de combustibles.

Desde 1991, Daimler Trucks ha invertido 845 millones de dólares en México y ha producido más de 530 mil camiones y tractocamiones en el país. Cuenta con una red de distribuidores formada por 82 puntos de venta y postventa.

Texto Dante Salgado Barrera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba