Tendencias

Consolida su portafolio de lubricantes

phillips66lubricants2Phillips 66 Lubricants, proveedor de aceites y grasas lubricantes en Norteamérica, anunció que para fortalecer sus relaciones y generar crecimiento estratégico, consolidará su portafolio de lubricantes en dos marcas, Phillips 66 y Kendall Motor Oil, a partir del 1 de noviembre de 2016 en México.

Las formulaciones de los lubricantes Conoco y 76, que cuentan con una larga historia de liderazgo en la República Mexicana, se seguirán comercializando en el país, ahora bajo estas dos marcas (Phillips 66 y Kendall Motor Oil).

De acuerdo con la compañía, enfocar su estrategia en dos marcas le ayudará a elevar el perfil de Phillips 66 Lubricants como un proveedor global de lubricantes y tener una mejor posición para el futuro. Como resultado de la consolidación, Phillips 66 Lubricants optimizará su portafolio y desarrollará una línea completa de productos de lubricación para cada necesidad bajo la marca Phillips 66.

“Esta nueva dirección ayudará a construir valor de largo plazo en nuestras marcas y nos permitirá competir de forma más agresiva en el mercado”, dijo Phil Sontag, director de Mercadotecnia de Phillips 66 Lubricants.

phillips66lubricants1Por otra parte, la compañía presentó su nueva línea de aceites para el segmento automotriz, Shield, que se une al resto de la familia de lubricantes de la empresa, líderes en trabajo pesado, aviación y aplicaciones comerciales.

Shield cuenta con seis formulaciones: Valor, Euro-Tech+, Bona Fide, Defense, Classic y Firebird con aceites de distintos tipos: 100% sintéticos, semisintéticos, alto kilometraje, convencionales y refinados.

Esta nueva línea de lubricantes puede ser utilizada para prácticamente cualquier motor de automóviles de pasajeros, incluyendo el nuevo Euro-Tech+ ya que cumple con la aprobación de fabricantes de equipos originales para especificaciones como la VW/Audi 504/507.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba