La garantía de triple renovado creada por Goodyear, con la finalidad de optimizar los costos operacionales de las flotas, asegura el “buen desempeño de las llantas y nos consolida como la única marca en el mercado que garantiza la renovación de las llantas radiales en primera, segunda y tercera vida; además optimiza los costos operacionales de las flotas”, aseguró el director de ventas camión de la empresa, William Ortiz.
Lo anterior se suma a la promoción Bono de Renovado, el cual aplica en la compra de una llanta nueva para camión de esta marca, donde se otorga un bono con vigencia de seis meses para renovado de llantas que incluye otras marcas.
Con ello, Goodyear ratifica su interés por mantener la economía de los transportistas y los incentiva con una garantía de durabilidad y mayor kilometraje dentro de la primera vida del producto, gracias a la avanzada tecnología y procesos de control de calidad que emplea en sus procesos de fabricación.
Por otra parte, la innovadora línea de llantas radiales para camión Serie 600, incluye cuatro productos G665, para servicio urbano; G667, para usarse en ejes de tracción; G658, para aplicaciones regionales; y G657, para servicios de largo trayecto; todas fabricadas con la tecnología Duralife.
Esta tecnología optimiza la banda de rodamiento para que ruede más fría, tiene una construcción mejorada de la carcasa para mayor duración y renovabilidad, así como monitoreo de calidad de alta precisión y un diseño del área de ceja que mejora la renovabilidad y asentamiento en el rin.