Tendencias

Compromiso con el cliente

Durante el último año, el almacén de Volvo Parts en Toluca, Estado de México ha obtenido en promedio el 96% de la disponibilidad para ambas áreas de negocio (Autobuses y Camiones), “con lo que se comprueba el compromiso que Volvo tiene con sus clientes, para que se sientan respaldados siempre y enfoquen su atención a sus negocios, dejando que la marca se preocupe por brindarles servicios de la mejor calidad, no sólo al momento de comprar sus unidades.

Ubicado a 50 kilómetros al poniente de la Ciudad de México y con una superficie de más de 6,000 metros cuadrados, el almacén de Volvo Parts es el fuerte respaldo para todo el corporativo Volvo México. “Nuestros registros indican que la calidad en el funcionamiento de entregas es del 99.97%”, informó a empresa en un comunicado.

A la fecha cuentan con 27 mil números de parte, recibos de 20 países, una base de datos de 800 proveedores, por lo que Volvo Parts Mexico brinda el soporte adecuado para mantener a Volvo México como la empresa líder en soluciones de transporte de pasaje y carga.

En Volvo Parts Mexico se almacenan y distribuyen piezas procedentes de Estados Unidos, Europa y Brasil, para los modelos de buses 7550, 9700, 9700 FL, 9700 DOT, 8300, 9300; para articulados como el B12M y B10M, 7350 y los urbanos de chasis B13R y B7R.

De igual forma, existe disponibilidad completa para modelos de camines como WIA, WG, WAH, VHD, VN, VL, MACK MR y MACK GRANITE, incluyendo los motores D6, D7, D9, D13 y MP8 de Mack.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba