Tendencias

Clientes satisfechos

“El mecánico quiere garantizar su trabajo usando productos de calidad y poco a poco cambia su cultura, ya no recomienda usar cosas baratas o piratas, porque a la vuelta de la esquina va a tener una reclamación, pero si instala productos DAI va a tener un cliente satisfecho”, comentó a Indicador Automotriz el supervisor de promoción de Distribuidora de Auto Industrias S.A. de C.V (DAI), Ariel Benítez Sánchez.

Luego de que la marca cumple este año su 30 aniversario, el ejecutivo recordó que han sido líderes en el mercado de soportes para motor y transmisión, “si bien vemos el mercado un poco complicado y tenemos muchos competidores, estamos convencidos de que vendiendo productos de calidad nos vamos a mantener a la vanguardia como hasta ahora.

“Lo que nos diferencia de nuestros competidores es la calidad y el servicio. Es bueno que existan otras marcas porque eso nos obliga a mejorar cada día, pero nuestros productos son de primera calidad y ofrecemos un excelente servicio y por eso llevamos la delantera”.

Explicó que DAI cuenta con productos a la vanguardia. Precisó que la marca cuenta con presencia en todo el territorio nacional además de exportar a Estados Unidos y Centroamérica.

Benítez explicó además: “damos seguimiento a las necesidades del mercado conforme surge la demanda, cada vez salen más unidades nuevas y DAI está listo para sacar siempre los productos de Aftermarket y satisfacer las necesidades del cliente”, finalizó Benítez.

DAI es la comercializadora mexicana 100% líder en nuestro país y en América Latina en componentes de hule-metal para la industria automotriz en su especialidad. Es también una empresa dedicada a ofrecer seguridad certificada a través de sus productos desarrollados bajo los más estrictos estándares de calidad. DAI nació hace 30 años como la comercializadora de Industrias R.C. S.A. de C.V. Los pilares de su filosofía son eficiencia, honestidad, rapidez, formalidad, calidad en el servicio y trato amable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba