Grupo Autofin México y SAI Global entregaron certificados ISO 9001:2008 para siete de sus agencias. Con ello, la División Automotriz del grupo suma ya 11 agencias certificadas, lo que ratifica los estándares de calidad que mantienen en sus productos y servicios.
Obtuvieron la certificación: Cresta del Valle, Cresta Narvarte y Cresta Iztapalapa (distribuidores de la marca Volkswagen), Furia México (SEAT), Imperio Poniente (Nissan), Elegantes del Valle (Chrysler, Dodge, Jeep y RAM) y Samurai Universidad (Mitsubishi).
Miguel Ángel Banuet Molano, director de marca Nissan de Grupo Autofin México, afirmó que “la certificación nos permite tener una mayor competitividad en el mercado, ya que al implementar un sistema de gestión de calidad genera una estrecha relación entre colaborador y el cliente.
Por su parte, Pablo Sandoval, director de marca VW y SEAT, explicó que “contar con el aval de un organismo internacional de reconocido prestigio nos permite ver las fallas que tenemos para complementar el proceso de mejora continua y confirmar los estándares que ofrecemos a nuestros clientes”.
En tanto, César Luis del Toro, director de marca Chrysler y Mitsubishi, precisó que la certificación genera beneficios como: reducción de costos, mayor rentabilidad, mejoras en la productividad, motivación y compromiso del personal y mejor posicionamiento en el mercado.