Tendencias

Celebra con nueva solución

Para festejar su 20 aniversario, Daimler Financial Services México lanzó una nueva y atractiva solución financiera. Con el programa Flexibility, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de opciones que aseguran la satisfacción de sus necesidades. Por ejemplo, pueden adquirir un vehículo de las marcas del grupo Daimler con un enganche desde el 10% del precio de venta.

Las mensualidades son también muy atractivas, ya que se calculan sobre la base del 50% del valor del vehículo y al final del periodo de 24 meses, los clientes pueden elegir devolver el vehículo, cambiarlo por un modelo más reciente o quedarse con él. Si desean conservar el vehículo, pueden pagar el 50% restante del costo en un refinanciamiento a un plazo muy atractivo.

Flexibility combina los beneficios del crédito directo y el arrendamiento en un solo producto financiero”, dijo Yvonne Rosslenbroich, Presidente y Directora General de Daimler Financial Services México, durante el evento por el 20° aniversario de la fundación de la empresa financiera en México.

Daimler Financial Services ofrece productos de crédito y arrendamiento en México desde 1993 para los vehículos de las marcas Mercedes-Benz, smart y Freightliner. “México es parte integral de nuestra estrategia de crecimiento global”, explicó Klaus Entenmann, Presidente del Consejo de Administración de Daimler Financial Services AG, que tiene sus oficinas corporativas en Stuttgart, Alemania.

Hoy, la compañía gestiona una cartera global de contratos de crédito y arrendamiento con un valor superior a los 80 mil millones de euros -alrededor de 1,300 miles de millones de pesos. Actualmente, hay alrededor de 2.8 millones de vehículos en las carreteras de todo el mundo gracias a Daimler Financial Services.

“La región Americas, que incluye a Argentina, Brasil, Canadá, México y Estados Unidos, representa casi 40% del volumen total de contratos de DFS”, destacó Peter Zieringer, Integrante del Consejo de Administración, responsable de la región Americas, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Financial Services USA, LLC.

“El mercado mexicano es un elemento absolutamente decisivo para nuestro éxito”, dijo Zieringer. “Y debido a que casi el 80% ciento de los vehículos que financiamos en México son camiones o autobuses, podemos decir que también hacemos una pequeña contribución al exitoso desarrollo de la economía del país”.

Después de Estados Unidos, Daimler Financial Services México es la empresa más antigua en la región Americas. En los últimos 20 años la compañía financió más de 92,000 vehículos en el país. El valor actual del volumen de contratos de DFS en México alcanza los 17,000 millones de pesos. “Nuestro éxito en las últimas dos décadas es el resultado de un enfoque total en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes –tanto para vehículos particulares como comerciales”, explicó Rosslenbroich.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba