La firma Schaeffler Automotive Aftermarket México entregó diplomas de certificación a los mecánicos de Estrella Blanca (Omnisur Integra) que recibieron el seminario “Diagnóstico al Sistema de Embrague”, impartido por personal de LuK Aftermarket Service, cuyo objetivo es certificar la mano de obra y garantizar los mejores resultados al momento de solucionar problemas del embrague.
El director de operaciones y mantenimiento de Omnisur Integra, Gabriel Hernández López explicó que es muy importante la capacitación y la sinergia que se pueda lograr. “La capacitación tiene que ser constante y eso es parte de las nuevas estrategias que como grupo estamos implementando en estas instalaciones”.
Por su parte, y el presidente Grupo Schaeffler México, Walter Baumstark, mencionó: “Ustedes, los mecánicos, son la parte más importante de este negocio, por eso en este curso se les enseñaron muchas soluciones para los problemas que se presentan en las unidades día a día. Es importante que dominen las técnicas de mantenimiento y así tener las unidades en buen estado para el beneficio de los clientes”.
Además estuvieron presentes en el evento de Omnisur Integra: el jefe de mantenimiento, Salvador García Ruiz; el director de recursos humanos, Raúl Lazalde y el gerente de mantenimiento, Daniel Macías Hernández.
Desde comienzos del año 2010 LuK AS amplió su participación de mercado con las flotillas y fiel a su estilo, ofrece un completo plan de capacitación. Con esto se fortalece el soporte técnico como valor agregado de LuK hacia sus clientes. De esta manera LuK AS y Omnisur Integra confirman su alianza.