En Mexicali, Baja California, se reunieron 50 participantes de la fuerza de ventas de toda la Red de Concesionarios de Kenworth Mexicana, con el propósito de prepararse y adquirir conocimientos en las nuevas tendencias de transporte de carga, uso de tecnologías, proceso de ventas, metodologías de trabajo en equipo, entre otros temas.
Con la presencia de los administradores de venta, se intercambió información y conocimientos de los procesos administrativos en la venta de unidades. Parte del objetivo primordial de este foro fue trabajar en equipo con su contraparte de Kenmex para de esta manera buscar la constante mejora en uno de los procesos más relevantes de la venta que es la entrega al cliente.
Otro elemento fundamental fue el desarrollo de herramientas electrónicas que se vinculan directamente en el proceso de ventas, cuyo objetivo es crear una sinergia entre cliente, concesionario y planta de fabricación.
“Este es un gran paso en ambientes tecnológicos que nos harán más eficientes y efectivos en cumplir nuestras metas 2019”, dijo Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.
Añadió que “Estamos convencidos de que con este tipo de acercamientos, robustecemos nuestra fuerza de ventas brindándoles las mejores herramientas para su trabajo; así como el enfoque para desarrollar mejores sistemas de soporte que respalden las operaciones con los clientes”.