Luego de ocho años y medio al frente de Scania Commercial Operations Mexico, Arnaud Dordilly enfrentará nuevos retos en su vida profesional al ser designado Director de Ventas de Autobuses para América Latina, su cargo en México será ocupado por Enrique Enrich.
“Han sido ocho años y medio de un trabajo constante, de ponernos en los zapatos de los autotransportistas mexicanos -nuestros socios de negocios-, de entender sus necesidades y responder lo más rápido posible a sus requerimientos. México es ahora el principal mercado de autobuses para Scania en el mundo y estoy seguro de que lo seguirá siendo en los siguientes años. Nuestra empresa tiene ahora más experiencia y hemos logrado conformar un equipo de trabajo muy competitivo”.
Enrique Enrich es economista graduado por la Universidad de São Paulo, Brasil, con Posgrado en la misma institución. Ha trabajado en el Grupo Scania desde hace 17 años, con distintas responsabilidades tanto en Brasil, Suecia, Uruguay y desde 2010 en Colombia, donde inició las bases de la empresa en ese país.
Este directivo logró en Colombia resultados impresionantes, ya que Scania actualmente tiene 50% del mercado de autobuses foráneos, así como el 20% de participación de autobuses urbanos, en ambos casos estableciendo altos niveles de servicios de postventa y de seguridad en los vehículos.
Al referirse a su nueva responsabilidad, Enrique Enrich mencionó: “Es un gran reto, estoy seguro de que seguiremos el camino trazado por Arnaud Dordilly. Scania en México tiene 20 años de tradición, cuenta con un plantel cinco veces mayor que el colombiano y tiene también aproximadamente 50% del mercado desde hace más de tres años”.