Scania México fortalecerá su presencia en la capital el país y la Zona Metropolitana del Valle de México. En unas semanas la compañía sueca implementará una serie de acciones para estar más cerca de sus socios de negocios (autotransportistas). Es por esto que ha decidido cambiar las instalaciones de la sucursal Vallejo y ahora operar desde tres diferentes centros.
El primero será su taller de Servicio, el cual se ubicará en una zona estratégica de la ciudad, como lo es Tabla Honda, en Tlalnepantla, Estado de México, estas instalaciones recibirán el nombre de Sucursal Scania “México Norte”. En este punto contará con 3,000 metros cuadrados más que en la sucursal Vallejo, así como una mayor infraestructura, instalaciones remodeladas y el doble de capacidad instalada, con lo que está más que asegurada una mejor atención.
La segunda parte de la estrategia es la apertura de un punto de venta de refacciones, el cual estará a unos metros de la Terminal de Autobuses del Norte, para eficientar aún más la disponibilidad y accesibilidad a cualquier punto de la Ciudad de México. Desde ahí, se tendrá una comunicación constante con el Centro Logístico de Refacciones de Querétaro para tener la mayor disponibilidad de piezas posible.
La tercera parte del proyecto es que contará con Oficinas Comerciales, las cuales estarán ubicadas en la zona de negocios de Lomas de Chapultepec, con lo cual la atención a los diferentes corporativos ubicados en la capital del país estará cubierta de la mejor manera.
Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, afirmó que todos los cambios han sido pensados en ofrecer un mayor valor agregado, esto es: optimizar aún más el servicio, el tiempo de entrega en la distribución de piezas en las diferentes zonas y contar con una ubicación estratégica para todos los negocios.