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Brindar confianza al cliente ante salto tecnológico

A decir de Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, el transportista siempre va a estar preocupado por la disponibilidad de sus unidades y siempre que hay un cambio de tecnología obviamente le inquieta el costo y que se tenga respaldo de las nuevas partes para que las unidades se mantengan rodando, que es el objetivo de todos los clientes.

“La norma ya está liberada, ya empezamos desde el primero de julio y ahora nos toca a nosotros realmente darles esa oferta de productos a los clientes y que estén tranquilos”, comentó.

Explicó que llevan más de cuatro años trabajando con tecnología Euro V, la última unidad que tenía con tecnología Euro IV la sacaron de su line up a mediados del 2018, “yo creo que somos la única empresa en México que tiene esa experiencia de trabajar con Euro V y es parte de la confianza que le tenemos que dar a nuestros clientes. La mayoría de los productos los traemos con Euro V desde hace cinco años, empezamos en 2014 al lanzar la línea Constellation, la línea Workline, los autobuses de 9, de 15 y de 17 toneladas con motores ya sea Cummins y MAN Euro V”.

Desde que la marca lanzó la tecnología Euro V hasta mitad de este año, aproximadamente es un parque vehicular de 8,000 unidades. “Para nosotros como OEM’S obviamente es un reto, porque tienes que estar listo para una tecnología e inmediatamente después o ya estar trabajando en paralelo para tener la siguiente. Básicamente hoy una muy buena parte de nuestro parque vehicular es Euro V y, por supuesto, para los Euro IV tenemos soporte, pero hoy básicamente nuestro enfoque es Euro V desde hace ya casi 5 años”.

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