El Director de Proyecto de PAACE Automechanika México, Eugenio Carrillo, explicó que la industria automotriz en nuestro país atraviesa por un momento de auge, pues han llegado las principales armadoras para invertir y a nivel mundial es la octava entre los productores. “Es un momento propicio en la industria para invertir en promoción. Este año se venderán más de un millón de nuevos vehículos ligeros en el mercado nacional”.
Durante la presentación de la edición 2013 de PAACE Automechanika México, que se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Carrillo destacó que el auge también ha alcanzado a la industria de autopartes, tanto en equipo original como en mercado de repuesto, por lo que también atraviesan por un momento positivo.
En este contexto se llevará a cabo la PAACE de este año, un lugar de encuentro para el mercado automotriz de posventa en México y Centroamérica. Adicional a los productos y servicios, durante los días de exposición se ofrecerán diversas pláticas técnicas y seminarios técnicos.
Se espera la visita de 20 mil personas para conocer los productos y servicios que 500 expositores tanto nacionales como extranjeros tendrán para ellos. Podrán encontrarse partes para vehículo, componentes y sistemas de los segmentos de dirección y tracción, chasis, carrocería, electricidad y electrónica, accesorios & tuning, equipo para el servicio y reparación de vehículos y productos para manejo de información y comunicaciones, además de seguros, financiamiento, leasing, entre otros.