Tendencias

Aumenta sus operaciones

gkndriveline1El proveedor de tecnología de transmisión, GKN Driveline, amplió sus operaciones con una nueva planta de manufactura en Villagrán, México, para iniciar la producción de hasta un millón de propshafts por año y servirá de abastecimiento para Audi, BMW, FCA, Ford, Honda, Mazda, Nissan y Volkswagen.

Con una dimensión de 12,000 metros cuadrados, es la segunda planta en Villagrán, ubicada en el estado de Guanajuato, incluirá instalaciones para el maquinado de flechas de velocidad constante y una nueva línea de pintura para propshafts.

gkndriveline2Según investigaciones, el pronóstico sobre producción de tecnología de transmisión de tracción total (AWD) se incrementará en 21% en Norteamérica para el año 2020 para llegar alrededor de los tres millones de vehículos. GKN es líder en la fabricación de dicha tecnología.

GKN Driveline invirtió 17.5 millones de dólares en el desarrollo de la nueva instalación y estará operando plenamente en abril de 2016. Fidel Otake, Vicepresidente de Operaciones en México, dijo que “la expansión está localizada en una región manufacturera en crecimiento por la industria automotriz en México. Refuerza aún más nuestra posición en este importante mercado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba