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Apuestan por calidad en procesos

Pachuca de Soto, Hidalgo. En el desarrollo de procesos de calidad con altas especificaciones se basa la estrategia de Isuzu Motors México para los próximos años, aseguró el recién nombrado presidente del Consejo y Director General de la firma, Yoshiaki Fukui, y así alcanzar los niveles de ventas del año pasado cuando se comercializaron 3 mil 974 vehículos.

En su primera aparición ante los medios de comunicación desde su llegada al país, Fukui destacó que debido a la paridad dólar-yen los vehículos de la marca han elevado su valor. Respecto a la situación en Japón, señaló que próximamente se dará a conocer un análisis sobre el impacto del terremoto ocurrido en ese país y sus repercusiones en México.

Fukui mencionó que el proceso se inicia a partir del cuidado al motor y chasis de las unidades de la marca en colaboración con los fabricantes de las carrocerías Ayco, Centauro, Novacapre, Operbus y Beccar.

El modelo ELF 600 Bus tiene un peso bruto vehicular de 8 toneladas con motor OHC (árbol de levas a la cabeza) de 4 tiempos, 16 válvulas, enfriado por agua, inyección directa, sistema de combustible common rail controlado electrónicamente, turbocargador, válvula EGR, enfriada por agua.

El llamado midibús cumple con los diferentes requerimientos del transporte público en el país, tiene un costo que va de 900 mil a 930 mil pesos, dependiendo del equipamiento en los asientos que puede ser de 30, 32 y hasta 34 pasajeros.

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