Con el objetivo de colaborar en el proceso de modernización del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), en Baja California, DINA mostró su propuesta innovadora y tecnológica para el proyecto “Ruta Troncal” que en breve estará en funcionamiento para el beneficio de los ciudadanos de la región.
DINA, compañía mexicana de soluciones integrales de movilidad sustentable y comprometida en el desarrollo de un transporte más eficiente se unió a este cambio y proceso de modernización, mostrando sus unidades Linner y Ridder.
El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí; ciudadanos y concesionarios pudieron constatar en un recorrido de la Ruta 1 los beneficios de las unidades, las cuales cuentan con cámaras de vigilancia, letrero electrónico, aire acondicionado y sistema wifi. Contará con sistema de control o gestión de flota, equipado para recibir el pago con tarjeta especial de descuentos para estudiantes, adultos mayores y con discapacidad.
Durante la presentación de modelos de camiones y tecnología del SITT, Astiazarán Orcí reiteró el compromiso del Ayuntamiento por dar continuidad a la rehabilitación de vialidades y al mejoramiento del entorno, para construir las 45 estaciones y rutas de tránsito que conforman el sistema.
Para DINA, esta interacción directa con el Gobierno y participantes del sector es de gran valor, ya que representan el compromiso de la marca de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte y generar confianza para aumentar el uso del transporte público.