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ANPACT expone estrategias en reunión con equipo de Claudia Sheinbaum

La Asociación planea continuar estos diálogos, incluyendo futuras reuniones con representantes de la precandidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) ha delineado una hoja de ruta estratégica, destacando innovaciones ambientales, fomento a la inversión y transición a vehículos cero emisiones, durante una reunión con Altagracia Gómez Sierra, coordinadora de Desarrollo Económico Regional y Relocalización del equipo de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

Alejandro Osorio, director de Asuntos Públicos y Comunicación de ANPACT, subrayó la importancia del diálogo constructivo y la necesidad de influir en las plataformas de campaña de los aspirantes presidenciales.

Además, elogió la visión integral de Gómez Sierra y su disposición para abordar las necesidades de la industria automotriz.

ANPACT planea continuar estos diálogos, incluyendo futuras reuniones con representantes de la precandidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez.

ANPACT

“En el diseño de las propuestas de campaña y, en su caso, los programas de gobierno de quien resulte ganador, es fundamental que se mantenga la certeza jurídica y normativa, las condiciones para la inversión y el desarrollo de negocios; así como el impulso del mercado interno y el comercio exterior, para que la industria productora de vehículos pesados de pasaje y carga establecida en México siga siendo motor de crecimiento de la economía y líder a nivel mundial. No podemos dejar de lado que el sector automotriz se coloca como el principal generador de divisas del país y el principal receptor de inversión extranjera directa”, afirmó Osorio.

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